La asociación

logo_footer

ESPORT I SALUT

La associació Esport i Salut Santa Coloma se constituye en octubre de 2001, como asociación deportiva privada. Entidad sin ánimo de lucro, tiene por objetivo el desarrollo, la promoción y la práctica continuada de la actividad física y deportiva.

«Deporte para todos», filosofía deportiva de la entidad, con objetivos recreativos, lúdicos, formativos y sociales, basada en una actividad física, con el fin de crear unos hábitos de salud, sin prioridad sobre los resultados competitivos.

Con este objetivo, se pretende ofrecer la posibilidad de practicar diferentes modalidades deportivas y atividades físicas, de acuerdo con las capacidades, motivaciones y edades de cada persona, en un ámbito de relaciones colectivas.
people

2.000
Personas

diana

5
actividades

favorite

100%
Salud

Actualmente L’Associació Esport i Salut mueve un colectivo aproximado de 2.000 personas, en diferentes áreas de actuación, como las actividades para la tercera edad, programa que desde el octubre de 2001 continua ofreciendo a toda la población mayor de la ciudad mediante los servicios contratados con el el  Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet, con las actividades de gimnasia, yoga y tai-txi; actividades de educación física de base e iniciación deportiva en centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y colegios privados, actividades deportivas en centros de enseñanza secundaria obligatorio (ESO); programa de gimnasia de mantenimiento, zumba, yoga, y tai txí para adultos a partir de los 16 años; campus multiesportiu en el verano para niños de 4  a 16 años; programación de acontecimientos puntuales y festivales deportivos; gestión de acontecimientos puntuales y festivales deportivos; gestión y servicios de instalaciones deportivas.

La simbiosis entre estas actividades deportivas y físicas, y la potenciación del Deporte para todos, ha dado como resultado una profesionalización y especialización en la gestión de los programas deportivos y servicios en las instalaciones deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información